¿Quienes somos?

Staff Monitoras Alma Star

Alma Star nace en el año 2014 como impulso innovador para aportar originalidad y diversión a los eventos, tanto particulares como públicos. Está formado por profesionales de la animación especializados en diversas áreas (música, danza, teatro, decoración, malabarismo…).

“Nuestra motivación es vuestro máximo disfrute”.

Dedicados a crear momentos inolvidables. Ofreciendo calidad, dedicación y energía positiva en todo lo que hacemos. Personalizando cada servicio a cada evento, en función de los gustos y necesidades de cada caso.

Claves de nuestro trabajo

  • Somos un equipo de profesionales multidisciplinares.
  • Disfrutamos con nuestro trabajo.
  • Nuestro compromiso es cumplir tus sueños.
  • Diversión asegurada.
  • Servicio único y personalizado.

Experiencia

Organización de Eventos
Animación Infantil
Bailes para Eventos
Espectáculos personalizados
Alma Star con logo
Equipo de trabajo liderado Aida Dueñas García, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en 2008 en la Universidad de Sevilla. Y en 2010, especializó su formación con el Máster en Organización de Congresos y Eventos de EUSA .

Su intensa experiencia laboral, tanto en el mundo de los Eventos, la Comunicación y la Formación, le hizo dar el paso de crear este proyecto en el año 2014.

“Mi objetivo era crear de mi sueño mi profesión. Amar y disfrutar día a día de mi trabajo. Afortunada al poderme dedicar a aquello con lo que disfruto y por contar con el gran equipo que me acompaña. Luchamos cada día por ser más y mejores”.

Complementariamente, realizó el Curso de Experto en Community Manager en la Cámara de Comercio de Sevilla el año 2011 y en el 2012, en el mismo centro, realizó el curso de Formador de Formadores.

Monitora de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno desde el 2008 y de Aeróbic y Fitness desde el 2004, ambos cursos impartidos en la Federación Andaluza de Gimnasia. Actualmente presidenta de la Asociación Deportiva Alma Dance – Actividades Lúdicas y Deportivas.