“Pues qué decir de ella, es una chica encantadora súper simpática. Que, con ese cariño hace que aprendas todos esos pasos para que el día más especial de tu vida sea inolvidable y mágico. Fue una boda increíble con ese baile que nos enseñó, esas bengalas que hicieron que fuera un momento mágico… y qué decir de cómo cuidaron de todos mis chiquillos que estaban ese día ahí. ¡Ella, junto con su equipo, son un equipo 10! Recomendable 100%. ¡Gracias por todo Aida! ¡Un aplauso a grupo Alma Star!”.

12 octubre 2018.

Enlace al testimonio
Rocio Torralba Gomez-Calcerrada
Baile de novios con bengalas y Animación Infantil

“Muchas gracias por todo vuestro apoyo y por esa complicidad con nosotros y los invitados. Volveríamos a compartir otro evento con vosotros. Sois increíbles”.

10 julio 2018.

Enlace al testimonio
Pastori Aragón Gallardo
Actores infiltrados y DJ Animador - Boda

“Agradecer a todo el equipo, su trabajo y dedicación en la comunión de mi hija. Se lo pasaron genial!!! Ha sido un placer contar con vosotros en este día tan especial. Mil Gracias!!!” 28 mayo 2017.

Enlace al testimonio
Valme
Animación Infantil – Comunión

“Queríamos un baile de novios especial, y lo conseguimos gracias a Alma Star. Tuvimos una coreografía personalizada, con diferentes músicas en un mix que ella misma nos preparó. Además de ser una gran profesional, Aida es agradable, súper simpática y tiene mucha paciencia, consiguiendo que los ensayos sean un momento especial y divertido. ¡Una pequeña inversión que merece mucho la pena!”. 12 diciembre 2017.

Enlace al testimonio
Mar González
Baile novios - Boda

“Aida y su equipo son unos pedazo de profesionales. Sin duda, los recomiendo. Encantadores y muy profesionales. Los mamás y papás quedaron encantados y sin duda disfrutamos todos. Volveré sin duda a que me preste sus servicios”. 16 febrero 2018.

Enlace al testimonio
Elena Soto Román
Animación Infantil y Mesa Dulce - Boda

“Atenta en todo momento, nos hizo sentir muy a gusto desde el principio y nos organizó una coreografía que dejó boquiabiertos a todos nuestros invitados. Recomendable 100% por su profesionalidad, simpatía, flexibilidad y buen hacer en todo momento”. 24 octubre 2017.

Enlace al testimonio
Cristina Dguez
Baile novios - Boda

“Ha sido una tarde fantástica y divertida con Alma Star!!!! Nos lo hemos pasado súper bien!!! Muchas gracias!!!!!”. 15 octubre 2016.

Enlace al testimonio
Cristina Jiménez Martínez
Photocall animado – Jornada Lactarinconada

“En Alma Star son unos profesionales como la copa de un pino, toda una experiencia muy agradable la preparación de la coreografía, que quedó muy chula gracias a ellos. Un 10 en todos los aspectos, 100% recomendable”. 02 febrero 2018.

Enlace al testimonio
Jaume Rosselló Rosselló
Baile novios - Boda

“Hola!!!! Soy Ericka Novo y no tuve tiempo en mi boda el día 25 de junio de daros las gracias por tan excelente servicio. Todos los invitados con niños disfrutaron al máximo de la boda gracias a vosotras!!!!! Las súper recomiendo!!!”. 12 julio 2016.

Enlace al testimonio
Ericka Novo
Animación Infantil – Boda

“¡Excelente! ¡Aida es toda una profesional! Montó la coreo del baile de nuestra boda con unas pocas indicaciones que le di y lo pilló a la perfección. Quedamos en varias ocasiones para ensayar y que nos fuera limando impurezas y el resultado fue una maravilla. No dudaría en contar con ella una y mil veces. ¡Gracias preciosa!”. 12 septiembre 2015.

Enlace al testimonio
María Moya
Baile de novios – Boda

“¡Espectacular! Gracias a todos los amigos y familiares que junto Alma Star con sus coreografías de bailes y sorpresas, consiguieron emocionar al restos de invitados junto a nosotros. Las explicaciones sobran cuando se está contento con algo. Enhorabuena”. 14 septiembre 2015.

Enlace al testimonio
Juan Mendicote
Baile de novios con amigos – Boda

Tu opinión es importante para nosotros

Por favor completa el siguiente formulario y envíanos tu testimonio.

Enviar